Ovario poliquístico y embarazo, ayuda por favor

Felicitaciones por este sitio sin uds no sabría que hacer.
La cuestión es la siguiente:hace casi 3 meses mi novia se opero de unos quistes en los ovarios, desde esa fecha la regla le vino el 18 de julio y 18 de agosto, pero hoy 25 de agosto tuvimos relaciones y al final se rompió el preservativo, no termine pero hubo al menos 5 penetraciones sin protección hasta darme cuenta que el preservativo se rompió.
¿Ahora bien mmi pregunta es? Con la operación se regulo su ciclo y ahora es regular, ¿y si por lo que serompio el preservativo puede quedar embarazada?
Por favor responda no c que hacer si es necesario que tome la pastilla del día después o si puede quedar embarazada.
Muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Corazón es mejor prevenir que ser papa sin estar preparados... la operación no garantiza nada con respecto a la regulación porque ella no alcanzo a mirar como su cuerpo respondería a dicha intervención o operación... ahora si el condón se rompió te aconsejo que se tome las pastillas por si acas... yo te aconsejo que se las tome cuidate
Respuesta
Puede ser que se haya regularizado el ciclo, al parecer en periodos de 30 días. Con respecto a lo del preservativo, no creo que corra peligro de embarazo, ya que sus días fértiles estarían empezando entre el 28/29 de agosto.
Respuesta
Pues lo mejor es que se realice un test de embarazo si ya tiene 15 días de su ultima relación.!