¿Embarazo? Ayuda!

Hola buen día ojala pueda ayudarme esta es mi duda tuve relaciones con mi novia sin protección pero no eyacule adentro de ella es irregular en sus ciclos entonces el 10 de julio de 2011 le bajo su regla pero días después tuvimos relaciones sin protección entonces su regla le bajo de nuevo este 12 de agosto del 2011 pero solo le bajo 1 día i dos días después otro poco pero ya unas 2 semanas antes tomo pastillapostday pero ahorapresenta ganas de vomitar y mareos pero ya mucho antes ella tenia problemas así debido a que bajo de peso y no tenia una buena alimentación y también debido al estrés pero en estos días se ah sentido más mal debido a los mareos y ganas de vomitar la verdad me asusta mucho porque pensamos que esta embarazada y no se que pensar por favor ojala pueda responderme pronto aremos la prueba de embarazo en unos días pero estoy muy nervioso ...
Un saludo!
Espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se mantienen relaciones sin protección hay riesgo de embarazo. Unas veces más y otras menos pero potencialmente todos los días pueden ser de riesgo. Si tomo la pastilla de emergencia dos semanas antes de su regla es porque habéis mantenido más relaciones de riesgo entiendo yo y como sabréis la pastilla de emergencia no es igual de efectiva que otro método regular.
Mi consejo es que se haga un test de embarazo para salir de dudas y que si da negativo os protejáis siempre. Piensa que si no lo hacéis y se queda embarazada tendréis un problema pero sobretodo lo tendrá ella; además la píldora de emergencia le puede producir efectos secundarios así que ser un poco prudentes y usad un me´todo adecuado.