Asustada no se si estoy embarazada

Hola, antes que nada gracias por leer mi duda,
El caso es que tengo 14 anos de edad y soy un poco irregular en mi perido, el pasado martes 18 de agosto tuve sexo anal con mi novio pero el se vino en mi así que por las dudas tome postday 1hra después de el sexo aunque solo fue anal nunca por la vagina y así tome la segunda a las 12 horas todo parecía normal y se suponía que el 21 me tenia que bajar (aunque soy irregular) y no me ha bajado, ¿puede ser que quede embarazada?
Gracias,
Graciela

1 respuesta

Respuesta
Es impposible que estés embarazada ya que el proceso de fecundación se produce por la vagina y no teniendo por el ano suerte
¿Entonces por qué no me baja? Es por la pastilla o por ser ireegular, ¿no hay posibilidad de que este embarazada?
Debe ser por la pastillas y que estas pastillas se demoran en que te baje tu periodo y puede ser que por que seas irregular y ay 0 posibilidades que estés eembarazada suerte