Duda yaz

Hola, llevo tomando Yaz desde hace aproximadamente 9 meses, no se me ha olvidado tomar ningún comprimido pero los tomo media hora más tarde casi siempre. En este bliser, en la fecha del comprimido 19 mantuve relaciones y el chico se puso preservativo y por lo que me dijo no se rompió. ¿Pero soy muy rallaina, habría posibilidad de embarazo?
Ademas hará unos 2 días o así tengo un flujo como blnco, amarillento un poco más mucoso, ¿es normal?
Ademas el sábado me debería bajar la regla y mi flujo es muy escaso,...¿es normal?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si las pastillas las tomas bien, como lo haces aunque la tomes media hora más tarde, es prácticamente imposible que haya embarazo. Incluso sin usar condón, aunque este siempre nos protegerá frente a enfermedades de transmisión sexual. Por lo tanto, las posibilidades de embarazo son nulas.
Si el flujo tiene mal olor, te parece que no tiene el color habitual, es grumoso y/o te molesta, sería conveniente que acudieras al médico para que lo valorará. El que tu flujo sea escaso no tiene relación con que te vaya a bajar la regla ya que este no esta tan influenciado por las hormonas al tomar la pastilla anticonceptiva.