Embarazo

Estoy embaraza intra uterino de 7 semanas pero presento un hematoma retrocorionico de 11x4 mm que riesgos hay para el bebe y para el embarzaso

1 respuesta

Respuesta
Es un hematoma relativamente pequeño, los riesgos de un aborto son bajos, lo que debe hacer es reposo relativo por lo menos unos 15 días, no realizar actividades físicas pesadas y con eso considero que le irá bien. Alímentese sanamente, tome sus vitaminas y siga las instrucciones de su médico en cuánto a tratamientos farmacológicos que el estime necesario. Hágase un control ultrasonográfico en 2 o 3 semanas para seguimiento del hematoma y mejor si es vía vaginal.
Dr. Edson Cano www.edsoncano.com