Manchas cafés a mitad de periodo de ovulación

Hace cerca de 3 días he dejado manchas cafés en mi ropa interior, parecidas a las que me salen días después de mi periodo menstrual, lo extraño es que estoy a la mitad del mes referente a mi regla, no puede ser que sean manchas por la ultima menstruación ya que tarde como 1 semana i media sin tener problemas después de mi regla y por lo tanto tampoco me va a bajar ya que me suele bajar a fianl de mes.
¿Qué podrá ser?
¿Embarazo?
¿Algo grave?

1 respuesta

Respuesta
Amiga si dices que es justo en la mitad muy probablemente sea producto de la ovulación; algunas veces el cuerpo aprovecha esta estapa del ciclo para expulsar algún resto de sangre que haya quedado del período. No te preocupes que no es nada grave.