Inseminación Intrauterina

Muy Buenos Días... Tengo un gran problema, bueno para mi lo es... Estoy en un tratamiento para realizarme una inseminación intrauterina, yo tengo Ovarios Poliquísticos, por lo tanto esta es mi 3era estimulación pero por mis ovarios tienden a hiperestimularse, ya he suspendido el tratamiento por 2 veces y esta es mi tercera vez, hoy tengo cita con la doctora y por lo que me comento en el eco de ayer me dijo que tendríamos que suspender porque son muchos ovocitos y si me colocaba HCG me iba a hiperestimular y corría el riesgo de embarazo múltiple, ahora bien, mi pregunta es: si la doctora me coloca la HCG para que se maduren los ovocitos ella puede extraer los otros que no están tan grande y dejar solo 3 ovocitos haber y óculo y me insemina... Es como aspiralrlo para una IN VITRO pero solo deja los grandes... Eso es posible... Y así me insemina... Por que ella me recomendó mejor una in vitro pero es muy costosa... Y ya he gastado bastante en los tratamientos suspendidos, ya que las inyecciones son muy costosas...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga disculpa pero de verdad desconozco si eso se puede realizar; nunca he escuchado algo similar ni conozco a nadie que se hayan hecho... consúltalo con ella que es la especialista y estudie la posibilidad. Yo en lo personal creo que no.. pero como te digo no tengo conocimiento profundo al caso.