Menstruacion de 15 dias ,... Yazmin 24/4

Hola buenos días, espero me puedas ayudar .-..
Mi situación es la siguiente:
El día 15 de este mes julio, comencé mi última menstruación a par con el uso de las pastillas anticonceptivas yazmin 24/4 que el ginecólogo me receto para ordenar mi ciclo menstrual ya que venia con algunas irregularidades, pero el punto es que desde que inicio mi menstruación el día 15 no ha desaparecido, bueno me baja un poco de liquido color café, con coágulos muy pequeños, ( quiero imaginar que es sangre en otra tonalidad y presentación :) ) me preocupa este detalle, te agradezco la atención y tiempo prestado espero me puedas ayudar con algo explicito, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es todo normal, es causa de las pastillas, se esta regularizando, no te preocupes.!