¿Estoy embarazada?

Hola
Mi menstruación se terminó el día 18 de Julio. Tuve relaciones sin protección los días 22 y 23 de Julio. El día 24 y 25 de Julio empezó a dolerme los ovarios y los riñones.
Los días 26 y 27, tuve hinchazón de pechos y de barriga. El día 28, es decir, ayer, me dolía el vientre con dolores muy fuertes. Hace un año tuve un cólico por unas pastillas que fueron fuertes para mí, y tenía el mismo dolor que tuve ayer.
Anoche, tuve un sangrado marrón, corto, porque esta mañana estaba todo normal.
No he tomado pastillas fuertes ni nada que pudiese alterar mi barriga. ¿Cree qué podría estar embarazada?
Quiero hacerme una prueba, pero no se que día exacto debería hacérmela.
Muchas gracias por su atención. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No creo posible que te hayas quedado en embarazo al 4 o 5 día de que se te halla ido la regla... por lo regular el peligro suele estar a partir del día 9 o 10 después de finalizada tu regla... ademas los síntomas de embarazo se pueden manifestar a partir de los 15 días en que hayas tenido la relación sin protección, fecha en la cual te puedes hacer un aprueba de farmacia por que si la hicieras antes de los 15 días lo más seguro es que te salga negativa... te recomiendo que vallas a tu medico de cabecera, los síntomas que muestras podrían ser causados por una infección tipo bacteriana ya sea de estomago u orinaría...