Podria estar embarazada?*

Hola!. Tengo una duda.. Tuve un sangrado dos días después de mis días de ovulación.. Y aun no me ha bajado la menstruación .. Se supone que me bajara el 16 de julio y ya estamos a 25 de julio.. Me hice una prueba casera.. Y salio positivo clarito, una rayita bien finita azul clariita... Luego me hice otra para irme a la segura y salio negativa.. Tengo los senos sensitivos y venas azules.. Dolores inesperados .. Incasones.. Diarreas.. ¿podría estar embarazada? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
¿Cuándo tuviste relaciones? Deberías hacerte un análisis de sangre para confirmar.
Tuve relaciones el 19,25,26 de junio y mis días fértiles comenzaron el 27 de junio al 2 de julio.. mis sangrado comenzó el 3 al 4 de julio...
¿Las relaciones las tuviste sin preservativo? Porque si es así, y tu pareja acabo adentro si es posible que estés embarazada.. es más, estas embarazada.. Ya que si fue sin preservativo los espermas pueden vivir 3 días dentro tuyo, por lo tanto si estabas fértil, es probable que tu ovulo haya sido fecundado y más si se presento ese sangrado que puede denominarse como el famoso sangrado por implantación.
Si se cuidaron con preservativo, y el mismo no se rompió y no se corrió, es posible que el sangrado y los dolores estén siendo causados por otros motivos que deberías hacerte revisar por tu ginecólogo.
Lo que yo te recomiendo es que te hagas un anallisis de sangre para confirmar el embarazo o no.
Éxitos.
Respuesta
Amiga lo más idóneo es que te hagas una prueba de embarazo en sangre que es mucho más fiable y así salir de dudas tomando en cuenta que ya son varios días de retraso.