¿Por qué sangro al tener relaciones?

Hola, soy vanessa, tengo 20 años, solamente he tenido relaciones 4 veces, la primera vez no usé condón y sangré y por lo que he leído parece que es porque se rompe el himen y eso ... La segunda vez use condón pero no me di cuenta de si sangré o no ... La tercera vez también use condón, y sangre muy poco, pero lo relacione a que mi periodo acababa de terminar ... Y finalmente, la ultima vez no use condón, y sangre de nuevo ...
¿Cuándo tengo relaciones me duele al inicio de la penetración ... Después de tener relaciones ya no hay sangrado, y no hay ningún tipo de secreción rara ... He leído que en algunas mujeres el himen es muy grueso y no termina de romperse o desprenderse rápidamente, pero es posible que sea la cuarta vez y siga sangrando? ...
Ayuda por favor!

1 respuesta

Respuesta
Podsria ser el himen o también undesgarro intravaginal, dentro de las causas sencillas. Deberías acudir a un ginecólogo y explicarle el problema. Si es el hnimen o u n desgarro, se cuateriza o sutura, y sales de dudas que sea una causa mayor.
Ok ... una duda más ... si fuera el himen, y vuelvo a tener relaciones y ya no sangro ... ¿puedo dar por hecho que solamente es eso? ... (O es super necesario que vaya al ginecólogo ...¿? Je je)
No estaria de ma lque consultes a un ginecologo, lo deberias hacer al menos una vez al año durante toda tuvida.
Ok! ... muchas gracias! ... Más que nada por contestar tan rapido! ... esto no lo hacen en cualquier foro! ... muchas gracias de verdad! ... lindo día :D