Hola tengo una pregunta URGENTE

Hola mucho gusto mi nombre es Keiit quisiera saber si puedo estar embarazada por lo siguiente: ¿Mi novio se puso condón y intento introducir su pene en mi vagina pero no se pudo por lo tanto no hubo penetración ahora yo quisiera saber si puedo quedar embarazada por eso y supongamos que el condón aya estado roto que tuviese un pequeño agujero y solo me la aya rosado puedo quedar embarazada si fue así? ¿Y también quisiera saber que tan efectivos son los condones para prevenir un embarazo? Es pero su respuesta de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que no hay robabilidad de embarazo, una porque estaba con preservativo y dos porque no hubo ni penetración. Pero ahora tu dices que si esta roto, pues eso seria cuando en plena relación el preservativo se rompe y el liquido preseminal puede quedar hay.
Ok pero vale aclarar que mi novio no termino dentro de mi el se masturbo luego solo hubo rose pero ni por cerca el termino dentro de mi vagina
¿El termino dentro o no de tu vagina?
No el no termino en mi vagina
¿Entonces no hay riesgos? Es que la verdad esto es nuevo para mi
No claro que no hay riesgo.!