¿Estoy embarazada?

Hola.
Inicie planificación el día 27 de mayo con Inyección CYCLOFEM.. El 27 de junio me aplique la segunda dosis y un día antes y dos días después tuve relaciones con coito interrumpido. Luego de la ultima relación (la de dos días después) horas después me introduje un ovulo espermicida para por lo menos limpiar lo que posiblemente hubiese quedado (soy consiente que no hacen efecto si se introducen después).
Mi menstruación el mes de junio, fue extraña ya que me llego finalizando y normalmente me dura 6 días y esta vez me duro 11 días con una mancha café.. La mancha café apareció luego de los 6 días normales.
En este mes de Julio, tuve una relación con coito interrumpido y tome pastillas de emergencia: son antes de las 72 horas y la primera dosis fue 12 horas antes de las 72, o sea que la segunda pastilla quedo fuera de las 72 horas, y fueron dos relaciones a distintas horas, pero me base en la primera.
Me realice una prueba de embarazo 15 días después de la relación que tuve en Junio a finales (cuando me aplique la segunda dosis) y me salen negativas ambas.
El periodo no me llega, pero tengo los síntomas de como si me fuera a venir: me duelen los senos, tengo mi rostro brotado... Pero me preocupa una irritación en el colon.. Y siento como si estuviera con ganas de dar del cuerpo, pero no..
Me preocupa lo del colon ya que hay mujeres que creen que es el colon y en realidad están embarazadas.
¿Qué me puedes decir?.. Ya voy para la tercera dosis el 27 de Julio.. Y mi periodo no llega!

1 respuesta

Respuesta
Pues sinceramente no creo que estés embarazada, pues las inyecciones son muy efectivas ademas tu menstruación vino y duro buen tiempo si fuera embarazo duraría tres días, ¿qué sientes en el colon?
Agradezco tu pronta respuesta.
Pues, yo por lo general tengo "colon perezoso"... Ademas tengo hipotiroidismo y eso produce irritación.
En realidad, siento como si tuviera muchos gases y no pudieran salir.. Aunque ya en el transcurso de la tarde he estado un poco menos congestionada de gases, pero no tengo casi apetito.
Pero, ¿las inyecciones son efectivas a partir de cual mes?.. Por que yo tuve esas relaciones durante los 2 meses de mayor riesgo!.. ¿No importa?.. ¿Puede funcionar?
Cuando se utilizasa como método anticonceptivo las inyección se puedo empezar a tener relaciones sin otro método a los 15 días, si tu lo hcisite a los 2 meses estas pues sobrada :)