Días fértiles

Buenas! Quisiera quedar embarazada y quisiera que me ayudara diciéndome cuales son mis días más fértiles para poder tener un bebe. Deseo tener preferiblemenete un varón, así que si conoce cuando y como hacerlo para que sea varón, mejor todavía, de lo contrario pues solo mis días fértiles. Mi menstruación comenzó el 6 de julio, con un ciclo de 30 días aproximadamente. Espero y me pueda ayudar.
*Me habian informado que debia tener relaciones desde el 17 hasta el 22, para poder lograrlo. Es cierto??

1 Respuesta

Respuesta
La ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, independientemente de la duración de los ciclos, si puedes calcular cuando llega tu menstruación con suficiente precisión, ese día y los anteriores (ya que los espermatozoides pueden vivir entre 3 y 5 días en espera de fertilizar el óvulo), son los días fértiles.