Cambio de parches anticonceptivos a inyecciones antico

Quisiera saber si puedo cambiar el método de los parches evra por las inyecciones, es que se me despegan y es incomodo estar cambiando cada rato, ¿quisiera saber si lo puedo cambiar por las inyecciones la siguiente semana que me toca cambio de parche o si tengo que esperar a mi siguiente periodo menstrual?

1 Respuesta

Respuesta
Mejor espera tu periodo y te la pones el 1 día de tu periodo para que no tengas un descontrol hormonal feliz día.
Hola quisiera saber si puedo cambiar el método de los parches evra por las inyecciones, es que se me despegan y es incomodo estar cambiando cada rato, ¿quisiera saber si lo puedo cambiar por las inyecciones la siguiente semana que me toca cambio de parche o si tengo que esperar a mi siguiente periodo menstrual? Ayudame
¿Pero no se puede hacer antes? Es que la verdadsi me urge, es importante
No debes esperar tu periodo para ponerte la inyección una inyección mal puesta puede terminar en embarazo y descontrol del periodo protegete con condones para mientras ok feliz noche.