¿Quistes y anticonceptivos?

Hola! Tengo algunas dudas, tengo 21 años y me detectaron un quiste en el ovario de 2.9x3.8 y el doctor me receto anticonceptivos (microgynon), he leído que si ayudan y que no, bueno infinidad de comentarios positivos y negativos, pero estoy muy confundida, por favor alguien podría ayudarme, también quisiera saber si estás pastillas contienen andrógenos ya que debido a que tengo quistes pues me salen muchos pelitos en los pechos en las axilas... Y no quiero que con estas pastillas agraven el problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Claro que esas pastillas son buenas, el ginecólogo jamas te va mandar algo que no te sirviera. Pero al eliminar el quiste ya no te saldrán :s