¿Embarazo?

Hola te cuento mi historia, tengo 39 años, mi primer hijod lo tuve por IA a la 4, a los 6 meses del niño me quede embarazada de nuevo, mi marido se hizo la vasectomía y en el primer espermiograma le dio negativo, pero en el segundo le dijeron que había indicios, nosotros no hemos utilizado mediso, el día 8-07 me tenia que venir la regla, el día 07-07 me hice un test de embarazo y dio negativo, hoy 09 no ha venido todavía, tengo dolores de ovarios, pinchazos, dolor de estomago, pero ya no se si son los nervios, ¿tu crees que estoy embarazada? ¿Es fiable el test?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un test de orina se puede hacer a los 20 días de la relación sexual, y es fiable. El sanguíneo se puede hacer a los 7 días de la relación sexual, y es más fiable todavía.
Si te ha dado negativo no te preocupes, ademas solo son 2 días de retraso, puede ser por tu preocupación.
La menstruación se retrasa no siempre por embarazo, también por diversas causas como el estrés, la preocupación, la mala alimentación..
Si te sientes más segura hazte otra prueba, así se te quitan las preocupaciones !