Use anticonceptivos pero no se si serian efectivos

Hola yo empecé atomer pastillas anticonceptivas el 7 de junio después de que visite a la medica obstetris ella me receto una pastillas que se llaman OralconF bueno ella me dijo que las podía empezar a tomar cualquier día... Lo que pasa es que ahora otras personas me dicen que las tengo que empezar a tomar el primer día de mi ciclo menstrual... Porque si no no hacen efecto yo tuve relaciones el doce de junio luego algunos días me bajo la regla en abundancia la verdad yo me he sentido muy bien no tengo ningún síntoma de embarazo pero quisiera saber si existe las posibilidad de que yo este embarazada
Respuesta
Sí hay que iniciar a tomar las pastillas el primer día del ciclo`pero si ya te bajó no estás embarazada