¿Errores en pruebas de embarazo?

Tengo unretraso de aprox 10 días, pero tuve un desajuste hormonal hace 1 mes, me hicieron una prueba de embarazo de la casera y salio negativa,
esta vez me e hecho 3 pruebas de embarazo de ela misma, e inmediatamente sale solo una rayita pero con el paso de los minutos aparece otra no tan fuerte como la otra, pero si un poco tenue, y fue lo mismo con las 3 pruebas,
¿Cuál sera el resultado más seguro?
¿Hablando del resultado de estas tres pruebas?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que estés embarazada. Realiza una prueba de sangre en laboratorio para confirmar