Postinor 2 dudas

Hola buenas tardes tengo una duda con respecto al postinor 2, mi novia y yo mantuvimos relaciones el sábado 25 ese era su ultimo día de regla, ¿se nos rompió el condón y le di postinor 2 a las 2 horas y la segunda pastilla al día siguiente a las 12 horas . El jueves presento sangrado marrón y ya hoy es lunes y aun lo posee? ¿? ¿Estará embarazada? ¿? ¿? ¿Ando muy asustado puesto que aun no he terminado mi carrera y siempre he sido muy responsable en cuidarme

1 Respuesta

Respuesta
Pues debieron informarse mejor. Para quedar embarazada, debe estar en sus días fértiles. Estos son alrededor de por la mitad de su ciclo. O sea que ha tomado el medicamento sin necesidad. Asiendo gente que sigue una carrera comodice, sdeberias tewner más información sobre biología femenina.
Muchas gracias por tu respuesta y tomare muy en cuenta tu acotación ! ¿Osea qué no hay peligro que este embarazada? Muchas gracias
Como te dije, en esos días no hay peligro de embarazo. Tomo el Postinor sin necesidad.