Inyección Anticonceptiva

Buenas Tardes. Tengo una duda sobre la inyección anticonceptiva: Resulta que mi esposa se puso una inyección que en las instrucciones decía que tenia que ponerse en el octavo día, pero ella no lo supo hasta que se la había puesto pues después de ponérsela leyó las instrucciones, y donde la compro no le dijeron las instrucciones; mi pregunta es: ¿Surte efecto así la inyección? (Ella se la puso más o menos el segundo o tercer día de su periodo) y si no surte efecto, ¿puede ponerse otra el octavo día de su periodo? O tiene que esperar un mes más para ponerse la siguiente. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya no se debe poner otra, esta deberá ser efecto pero en el próximo mes deberá colocársela en el día indicado, cuidate.