Tomé Postday, ¿Pero y los síntomas?

Hola!
El día 9 de mi ciclo estuve con mi novio, pero cuando él se iba a quitar el preservativo, vimos que se había roto (notamos que el semen cayó afuera en gran parte, pero igual "una gota basta"). Al día siguiente, unas 11 horas después, me tomé una pastilla de Postday, y luego la otra a las 12 horas exactas.
Hoy es mi día 13, y han pasado 3 días desde que me tomé las pastillas, he leído mucho sobre los síntomas que causan, que la regla se descontrola toda y se presenta (a veces) un sangrado a los pocos días de tomar éstas pastillas, yo no he tenido ningún síntoma de nada, apenas hoy me empezó un leve dolor en los pechos que me da siempre que me va a llegar la regla.
Puedo despreocuparme leyendo algunos posts, pero sería de gran ayuda que un experto en el tema me diera una opinión más confiable, según lo que he descrito (pastillas, días fértiles y no fértiles, etc), ¿sería un embarazo probable, muy poco probable o nada de nada?, ¿Debería solo esperar a que llegue el periodo?
1

1 Respuesta

2.747.925 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Debes tener paciencia, puede producirse un sangrado a los 5-10 días de su uso, ese sangrado descartaría el embarazo y daría comienzo a un nuevo ciclo, pero no tener sangrado no significa que estés embarazada, a los 15 días de la relación puedes hacerte un test, para salir de dudas, la menstruación puede sufrir alteraciones en las fechas e importantes retrasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas