2 errores con el parche evra

Hola, hace una semana se me cayó el parche el viernes y no pude cambiármelo hasta el sábado al medio día, después de eso el miércoles siguiente, mi día de cambio, me lo quité porque era la semana del periodo, después, al terminar esa semana, el miércoles se me olvidó cambiarlo, hasta que me di cuenta el jueves por la mañana, todo esto no se lo dije a mi pareja, y el viernes tuvimos relaciones sin otro tipo de método anticonceptivo, aunque no llegó a la eyaculación tengo mis dudas,,¿podría quedarme embarazada? ¿Sigo teniendo el mismo día de cambio? ¿Si me vuelve a pasar debo de usar otros medios anticonceptivos?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si hay riesgo de embarazo, si es preferible que utlises otros en caso que suceda algo similar!
Gracias por la información, pero otra pregunta es que cuando se me cayó la primera vez lo cambié el jueves por la mañana, es decir unas 20 horas más o menos de mi día de cambio habitual ¿de esta manera podría haber cambiado el ciclo? De manera que mi día de cambio fueran los jueves, y si fuera así, la segunda vez que se me olvido tras mi semana de descanso no estaría mal puesto ya que lo puse un jueves por la mañana.
Por favor ayudadme que estoy muy preocupada!
Gracias!
Si podria afectaa..!