Pruebas de embarazo de sangre, ¿Confiable?

Hola, me hice una prueba de sangre 17 días después de haber tenido relaciones y resultó negativa, ¿mi periodo ya lleva atrasado 12 días puedo confiar en ese resultado?

1 respuesta

Respuesta
Si puedes confiar esa prueba es bastante precisa lo tuyo debe ser un descontrol hormonal en caso que tu periodo no llegue debes realizar otra prueba 2 semanas después y si sigue sin llegar debes ir al medico para ver que es lo que esta pasando pero solo relajate y espera lo más seguro es que no estés si no ya te hubiese salido . no olvides valorar tu pregunta y cuidate mucho en lo que pueda ayudarte ya sabes .
Me faltó especificar, soy irregular, mi última menstruación fue el 12 de Mayo, no recuerdo bien pero tuve relaciones entre 30 al 3 de Junio, el día 6 de Junio tuve un ligero sangrado y cólicos, después de eso ya no seguí sangrando. Esperaba mi periodo a partir del día 10 de Junio.Me realicé la prueba de sangre el día 23 de Junio y fue Negativa. ¿Sigue siendo confialble?
Si porque si la concepción hubiese sido el 3 de junio que fue cuando tuviste relaciones al 23 de junio hubieran sido 20 días desde la fecundación o sea desde que consevistes y sangre te hubiese salido te repito no es posible embarazo pero si no te viene tendrías que ir con el medico hacer una ecografía y descartar que se trata de embarazo aunque si eres irregular no es posible cuidate y valora tu pregunta buen día .