No se si sea un embarazo o un desorden hormonal :S

Bueno la cosa es así el día 28 de mayo vino mi periodo y 5 dias(2/06/2011) después estuve con mi novio no tuvimos relaciones, pero si hubo contacto con genitales el tubo rozando su pene en mi vagina a si estuvo como 5 o 10 min nunca hubo una penetración pero creo que si tenia un poco de liquido preseminal lo cual me preocupa un poco por que he estado leyendo que este si podría ocasionar un embarazo pero que las posibilidades son muy nulas & otros dicen que es imposible si no hubo penetración, días después de haber pasado eso como 1 semana(10/06/2011) después me empecé a sentir mal tenia un malestar estomacal & tenia la presión baja & dolor de cabeza, fatiga, sin ánimos, nerviosismo y erucpciones (granitos) ya los había tenido anteriormente siempre me ocurrían 15 días antes de mi menstruación lo que me preocupa que los síntomas aparecieron 3 semanas antes de mi periodo, pero no tan así se podría decir intensos antes eran soportables, para eso Fui con un omiapata y el me dijo que tenia un problema emocional muy fuerte obvio no le mencione lo que había pasado con mi novio pues iba con mis padres & me mando sus medicamento el cual los estuve tomando por 10 días durante esos días la presión ya había desaparecido & a fatiga igual un poco, ya se me acabo el medicamento & se supone que tengo que ir de nuevo... Ahorita que falta como 1 semana para mi periodo iguaL me siento desanimada un poco deprimida & traigo una gripa fataL & igual traigo un malestrar estomacal & un poco de nauseas espero que me puedas decir & descartar la idea que es un Embarazo :S espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es muy posible que tenga relación ese malestar, nerviosismo, dolor de cabeza etc, tenga que ver con ansiedad y en este caso relacionada con el miedo a un embarazo pero esto solo conseguirá que te retrase la regla.
Si es cierto que el líquido preseminal pueda producir un embarazo, pero obviamente, y solo con roces, el embarazo es mucho más difícil así que puedes estar tranquila. Procura relajarte y olvidarte del asunto y la regla te bajará en las fechas habituales.
Por otro lado, si esa sensación angustiosa te sucede a menudo puede ser una llamada de atención de tu cuerpo para que vigiles un poco esa ansiedad. Más que un homeópata podrías necesitar un psicólogo que te de los recursos para manejarte.