¿Estaré embarazada si uso anticonceptivo VELARA?

Hola como están, tomo anticonceptivos VELARA, desde hace aproximadamente un año, pero descansé 3 meses y las retomé en enero, tuve relaciones sexuales en mi tercera caja el 16 de Abril, cuando las retomé ya cuando estaba a dos pastillas de terminarla, cuando se termino esa caje, me tome otra caja sin tener semana de descanso, de todos modos me vino la regla justo a los 3 días de terminar esa caja seguida, me vino normal y como siempre, descanse una semana y me vino la relga a los 4 días, normalmente me viene al tercer día pero ahora al cuarto, después tome la otra caja y me bajo antes un flujo marrón con algo de sangre normal pero muy poca unos días antes de terminar la caja el 1 de junio era miércoles me faltaban 3 pastillas para terminar la caja, pero se me corto ese flujo que solo necesitaba pantiprotectores el viernes, después el martes ya cuando me tocaba que me bajara normalmente me bajo bien, durante martes en la noooche muy noche antes de dormir, solo al limpiarme me di cuenta pero al levantarme en la mañana del miércoles ya estaba bajando normal, jueves y viernes, ya el sábado no tenía nada use panti protector por si las dudas pero ya no tenía nada, retomé la caja de pastillas el lunes, al parecer me salté un día sin querer y las tome a los 8 días de descanso, ¿es esto malo?, tuve relaciones sexuales con condón y usando las pastillas de ese mes el día 18 de Junio era la 6ta pastilla de esa caja, se zafo el condón pero el no había eyaculado aún, y usamos otro condón, estaré embarazada si he tomado las pastillas a la misma hora todos los días, me preocupa el resultado de las dos relaciones sexuales si estaré embarazada o si el que me haya tomado 8 días de descanso afecte al resultado de la ultima relación sexual, me podrían ayudar, y a que se debió ese adelanto de menstruación, no se si me estaré sugetionando pero ahora siempre pienso en si tengo los pechos sensibles o si estoy mareada o algo.. Pero siempre me pasa que me sugestiono, me gustaría que me ayudaras, gracias!
1

1 Respuesta

150.725 pts. hola,ayudo a toda clase de persona
No hya problema, todo esta bien. Ten cuidado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas