Restraso regla pildora dia despues

Hola!
Estoy muy preocupada y nerviosa. A principios de abril (no recuerdo exactamente la fecha) por desprecocupación e inocencia mantuve relaciones sin protección y aunque él no había eyaculado me tome la píldora del día después. A los 5 días de haberla tomado se produjo un sangrado (lo cual es un efecto normal), y la regla me bajo en su fecha normal, el día 6 de mayo. El día 17 de mayo mantuve relaciones, y se reompio el condón, no habiendo pasado ni 24 horas me tomé la píldora del día después, a la semana de haberla tomado (25-26) se produjo un sangrado. Pero esta vez, todavía no me ha bajado la regla, me he hecho dos test de embarazo, ambos han dado negativo. Estoy desesperada y nerviosa. Sé que es probable que haya provocado la variación del ciclo. No sé si hacerme alguna prueba más. Por favor, necesito una respuesta. Muchas gracias
1

1 Respuesta

150.725 pts. hola,ayudo a toda clase de persona
No se si tu sepas pero tomar pastillas anticonceptivas tan seguidas hacen daño, al parecer en ti ah producido un desorden hormonal!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas