Olvide pastilla anticonceptiva en tercer semana

Hola, escribo para hacerle una consulta. Es mi segundo mes de tomar pastillas, livianne 28 tomo. Este mes estuvo bastante desordenado, me olvide de tomar las pastillas en varias oportunidades, pasando más de 12 horas de olvido. La que más me preocupa es la anteultima de las activas, la numero 20. La tome junto con la 21. En el periodo de descanso tuve relaciones sin preservativo, tuve mi menstruación al día siguiente. Empecé a tomar la siguiente en el día que correspondía a la ultima que tome. ¿Estoy en riesgo por no haberme cuidado? ¿
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes riesgo para cualquier relación que tengas, hasta haber tomado 7 pastillas correlativas y sin olvidos.