Duda sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de pastilla glanique

Tome glanique el 7 de mayo y mi regla vino el 9 y después volvió mi regla el23 del mismo mes ahora tuve relaciones el 12 de junio y aun espero mi regla no se si estoy embarazada y ya es hora porque estamos21 de junio y estoy muy preocupada poq como me enferme 2 veces y yo me cuidaba al ritmo. Ayúdeme por favor
{"lat":56.6242735909622,"lng":-3.6298656463623}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Perdona que haya demorado en contestarte. El tema es así, Glanique es una pastilla del día después, que no se puede abusar de ella porque NO es un anticonceptivo. Una de las consecuencias de haber tomado la pastilla, son los sangrados cortos, parecidos a la regla pero que no son la regla. Ese sangrado fue el que tuviste el día 23 de Mayo. Otra de las consecuencias es justamente el desarreglo en la regla. Ahora deberás esperarla cuando venga... las pastillas Postday provocan retrasos, adelantos o bien la ausencia de la regla. Si no hubieras tenido relaciones, estarías salvada el tema es que tuviste relaciones el día 12 y no me aclaras si te protegiste o no... evidentemente si usaste protección No estas embarazada, ahora bien si no te cuidaste, estas en riesgo claro. Ya me dirás.
Gracias por la respuesta estaba muy preocupada por que tengo un bebe de 2 años y es suficient ya mi regla bajo normal, asta tuve los mismos síntomas de un embarazo. Me hice la prueba y salio negativo. Aveces tenemos miedo de hacernos la prueba de embarazo por creer que va a salir positivo. Gracias...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas