Tome solo la mitad del ciclo anticonceptivo

Buenas, tengo el siguiente problema .. Tome solo la mitad de mis anticonceptivos es decir hasta la pastilla numero 12 .. El segundo día de haberlas dejado tuve relaciones sexuales sin protección con mi esposo .. Al cuarto día lo mismo y al quinto también en todas esas relaciones sexuales hubo eyaculación se que el riesgo de embarazo es alto pero necesito la voz de un experto..
Las pastillas las deje para adelantar mi periodo se supone que al 3 o 5º de estar sin ellas debía venirme un tipo de sangrado .. Según medico de cabecera y prospecto anticonceptivo...
Ya es el día 7º desde que las deje yy aun niun rastro de sangrado
Hoy amanesi con mis pechugas adoloridas e hinchadas.. Pero no es síntoma de menstruación jamas se me han hinchado mis tetas cuando me viene la menstruación.
Puedo haber quedado embarazada ... Si me hago un test es muy pronto para detectar el embarazo ¿?
¿Qué medidas tomo si no me baja en unos días más?
Su respuesta sera de gran ayuda para mi y mi marido
1

1 Respuesta

150.725 pts. hola,ayudo a toda clase de persona
Bueno la verdad no sabría decirte, la hinchazón de los cenos también ah podido ser porque vendrá tu menstruación pero tu dices que nunca sucede esto, pero podría ser alguna alteracionde la pastilla tal vez, pero bueno es mejor que te hagas un test, si es que ya pasaron los 15 días
¿Tu crees que tenga altas posibilidades de embarazo por haber dejado mis anticonceptivos?
Dame una respuesta clara por favor
¿Los test no son efectivos antes de 15 días?
Sii hay posibildades asi es, los test se realizan depues de 10 o 15 dias.!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas