Pastilla del día después y la anticonceptiva

Hola tengo 25 años, mi pregunta es la siguiente yo hace 20 días tomo la pastilla anticonceptiva Yaz, a los 17 días de tomarla se rompió el condón por lo tanto tome la pastilla del día después apra quedar tranquila de no riesgos de embarazo, ahora en el día 20 se rompió el condón nuevamente y no se si tomaar nuevamente Scufem dos comprmidos (pastilla del día después);no se que consecuencias pueden a ver, si tomar dos veces en tan poco tiempo esa astilla le saca el efecto a las Yaz. Por favor espero su respuesta.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Haber te comento
Primer error no tendrías que haber tomado la pastilla de emergencia la primera ves que se rompió el condón, no era necesario, estabas con las anticonceptivas.
Ni se te ocurra cometer el segndo error, no podes tomar otra vez esa pastilla, lo que si te diría es que vayas al ginecólogo, porque no creo que las anticonceptivas estén haciendo efecto, ya que no deberías haberla tomado... seguramente estas con un desorden hormonal grande y que puede ser peligroso...
Anda cuanto antes a tu ginecólogo. Éxitos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas