Prueba cuantitativa menor a 0.100

En el mes de mayo tuve un retraso de 10 días me vino al día once de retraso duro cinco días, luego al mes de junio se me adelanto tres días me vino poquita, el día que me tenia que llegar se fue y luego en la noche me vino un flujo café y luego sangre poquita... A los días me empezó un cólico en el lado derecho del abdomen se me imflama algo y es como una bolita al lado del ombligo, me da dolor de espalda cuandoestoy sentada,
Te comento que en el mes de junio me hice dos pruebas de embarazo y me salieron negativas
Me hice la cuantitativa y me dio menos 0.100 ... ¿es negativa?
Que puede ser esa inflamación en el lado derecho del abdomen...
Respuesta
Debes acudir a tu ginecólogo para averiguarlo y descartar patologías. No tienes por que pensar en el embarazo como única causa posible.
Pero la prueba menos 0.100 es negativa ... es efectivva la prueba en sangre es segura
Si, es negativa.