Estaré embarazada

Hola, estoy muy preocupada noce si estaré embarazada por motivo que mi periodo no me llega, estado con mucho dolor de pechos, calambres abdominales y tengo la sensación que me baja .tuve relaciones 1 en mi periodo fértil mi ciclo mestral es de 31 me llego mi periodo 17 de mayo luego mantuve relaciones el 17,26 y 28 mayo. Y junio el 6 y 16 . Me tiene que llegar el 17 pero no me llega estaré embarazada

2 respuestas

Respuesta
Bueno no te quiero asustar, pero si te bajo el 17 de mayo y tu periodo es de 31 días.. quiere decir que tu periodo fértil comenzó el 29 de mayo y termino el 3 de junio y tuviste relaciones 17,26, y 28 de mayo y luego 6 y 16 de junio, puede que hayas quedado embarazada ya que se dice que 2 días antes y dos días después que termina el periodo fértil, puedes quedar embarazada. Y tu tuviste relaciones el día 28 y comenzaste a ovular el 29, mmm lo que te aconsejo es que te hagas un test de embarazo porque hay probabilidad de embarazo y si sale negativo entonces eran síntomas de tu menstruación, trata de relajarte si el test sale negativo ya que si tu estas tensa.. eso puede causar retrasos... suerte..
Si tienes alguna duda estoy a la orden... suerte!
Respuesta
Cabe la posibilidad de que si lo estés; específicamente por la relación del 28 de mayo que es el día más cercano al de la ovulación. Dices que tu período debió llegar el 17 de junio; es decir que al día de hoy 20 de junio son 3 días de retraso; espera a tener al menos 6 y te realizas una prueba en sangre que es la más efectiva; así saldrás de dudas! :-)