¿Si tomo la pastilla pero...

Hola que tal tengo dudas sobre lo siguiente lo que pasa es que tuve una relación de riesgo el condón se quedo dentro de la vagina y no estoy seguro si se derramo semen dentro, por eso compramos postinor1 y mi enamorada se la tomo a las 24 horas después del acto sexual(el miércoles 15 de este mes, ella se encontraba ovulando ya que tenia mocusidad en la vagina), ella ceno y luego tomo la pastilla ademas se quedo dormida puesto que ya eran las 11 p.m y hoy no presento ningún síntoma de la pastilla solo un poco de sueño pero nada más y mi temor es que como tuvimos relaciones antes ya este embarazada. Mi duda es que si tomas la pastilla estando embarazada sientes los efectos me refiero a las nauseas vómitos dolor de cabeza etc. Se como funciona esta pastilla que tiene 3 fases la de matar los espermatozoide la de evitar que se libere el ovulo y la de evitar la implantación del ovulo no necesito que me lo explique solo quiero que se centre en esta duda. Estoy preocupado. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Si es que aya fecundado seria muy pronto para tener síntomas, en fecundar demora 6 días ... la pastilla impide que fecunde.!
Hola, no no me refiero a los síntomas del embarazo me refiero a lo siguiente, supongamos que mi enamorada haya estado embarazada y no se haya dado cuenta y entonces tenemos sexo y ocurre un problema y toma la pastilla, la toma en la noche y se duerme y al día siguiente no tiene ningún efecto secundario solo sueño, sera que poR estar embarazada no presenta dolores de cabeza, mareo, nauseas, etc. como dice en las indicaciones de las pastillas.
Pues en eso caso tendría que ir al ginecólogo para verrr.. :s