El ginecólogo me mandó un examen de ptroneinuria. El resultado fue de 164 miligramos.

Doc,,,,,, como esta quisiera que me aclare algo por fis,,,,,,, me mandaron un examen de ptroneinuria,, creo que se escribe así tengo 25 semanas y el resulta do fue de 164 mg quisiera saber como me salio. Gracias.
Respuesta
Explicame bien, ¿25 semanas de que?, cuantos años tienes y porque te realizaron esta prueba y es importante que me detalles de cual de las formas te la hicieron que eso tiene que ver mucho con los resultados, cuidate.
Hola de nuevo discúlpeme por no aclararle,,,,,,,, tengo 26 años y estoy por cumplir 26 semanas de embarazo... me mandaron la prueba por que estoy presentando tensión arterial de 130/80 y la doctora sospecha posible preeclamsia... el examen me lo hice en 24 horas depositando la orina en un recipiente plástico y colocándolo en la nevara... el resultado fue :
proteína en orina 24h...:162 mg/L
volumen de orina... 1350 ml
v.r. hasta 140mg/L
Equipo: advia 1650
Eso fue lo que salio en el resultado... doc si falto algo de información por f me lo hace saber
Se lo agradezco
Si bien es cierto que los valores normales de la ptroneinuria para una prueba de 24 horas deben ser menores de 150 mg, puede ser uno de los síntomas de la preclamsia, pero se deberían hacerte más análisis ya que la proteína en la orina en esas cantidades también pueden ser por otros indicios en tus riñones por ejemplo, solicita a tu medico que te hagan los análisis necesarios, y si fuera posible acude a un urólogo a la vez, cuidate.