He sangrado después de mantener relaciones sexuales, ¿Será por infección, por ovulación o por qué?

Tengo 21 años, lo que pasa que el día de hoy 13 de Enero tuve un sangrado después de tener relaciones sexuales, ¿mi periodo termino el día 3 de enero se habrá adelantado tanto? Cabe mencionar que el día martes use los uvulos TREXEN dúo ya que tenia síntomas de infección vaginal y aun los tengo.
Por otra parte desde el día 3 de enero mantuve relaciones con mi novio... ¿estoy embarazada? ¿O fue una reacción de los óvulos? ¿O de la infección?
Al parecer mi novio también tiene una leve infección en su miembro...

2 respuestas

Respuesta
Primero antes que nada
Dejen de tener relaciones hasta tanto no pase la infección en ambos
El sangrado es muy probable que sea producto de la infección...
¿Esta infección se las ha tratado algún medico? ¿O te estas poniendo los óvulos que alguna persona te recomendó? De ser así deja de usarlos y acude de forma inmediata al ginecólogo, por que si hubo sangrado es probable que no sea solo una infección sino que hay lesiones también y lo que te estés colocando termine de ser perjudiciar para ti
Por lo anterior muchas gracias...
mmm... desde el 14 de enero ya no tengo problemas con la infección, desapareció.El medicamento que utilice fue trexenduo como lo indique arriba...
En cuanto al sangrado solo fueron dos días el sangrado era muy rojo y brillante pero poco y no me dolió durante el mismo.
Segun yo el proximo dia de mi periodo es hasta el 25 o 26 de enero ¿crees qe se me haya adelantado tanto o que me paso...con la infeccion lo dudo?
crees qe haya sido el sangrado de implantacion o qee?? ---> no uso ningun metodo anticonceptivo
Disculpa mi ignorancia
Gracias por tu tiempo
Es mucho tiempo para que se te haya adelantado, y tampoco es sangrado de implantación, ya que el mismo suele ocurrir en la misma fecha en que te debía venir la menstruación, y que te haya durado 2 días me hace pensar también que no es menstruación, es muy poco tiempo y poco el flujo
Pero recapitulando un poco y sacando cuentas, creo que tu sangradao era de ovulación, ya que coincide más o menos con la fecha en que debías ovular, cuéntame este flujo no estuvo acompañado de un flujo transparente, ¿cómo moco?
En mi caso particular me solía pasar que sangraba cuando ovulaba, igualemte eran dos días y pasaba algunos meses si y otros no, esto me paso como 5 veces y al consultar al medico y buscar en internet, encontré que esto era algo totalmente normal, que al slir el ovulo del folículo donde esta guardado, rompe un pequeño vaso originando el sangrado.
Saludos y espero haber podido ayudarte, cualquier duda estoy a tu disposición...
Muchas gracias por tu tiempo jiji...
Bueno por lo que me comentas, efectivamente el sangrado si estuvo acompañado de un flujo transparente y créeme que estoy muy tranquila ahora... pero es la primera vez que me pasa algo así y pss me asuste...
Entonces cada que ovule hay sangrado o solo en algunas ocasiones... es que la verdad soy irregular y no se como poder determinar los días de ovulación... pero como lo dijiste anteriormente es mejor consultar al ginecólogo :D
Nuevamente gracias
Me alegra haber podido ayudarte ;-)
No necesariamente hay sangrado cuando ovulas, ocurre solo en algunas ocasiones, de repente te pasa 3 o 4 meses seguido y luego no vuelve a ocurrir
Pero cuéntame, ¿qué llaams tu ser irregular? ¿Cada cuántos días te viene la menstruación? Te pregunto para ayudatrte a detectar tus días fértiles o tu periodo de ovulación, y respóndeme también si lo quieres saber, ¿por conocimientos como llaammod de cultura general o para ayudarte a no salir embarazada?
Pues mira por ejemplo el mes pasado me bajo el 25 de diceimbre los meses anteriores fueron por el 27, 29...
La mayoría de mis periodos inicia con un sangrado color café después rojo y termina igual como café... generalmente duran 7 u 8 días y esto me molesta bastante...¿cómo puede se más regular y me mis periodos duren poco tiempo?
¿Y cómo calcular mis días fértiles?
Ok, fíjate no se trata de que eres irregular, se trata de que tus ciclos son de 28 o 27 días... para que te dure un poco mesnos la menstru, puedes probar tomando 1 aspirina de niño el primero y segundo día de la menstru, tal vez el tercero también, perio empieza probando solo los dos primeros días, esto a va a ayudar a que tu sangre sea más liquida y salga más rapido, así de repente se eliminan los dos últimos días de sangradao marrón mínimo
PAra conocer tus dias fertiles, partimos de que tu ciclo dura 28 dias, asi que a tu ultima mestruacion le sumas esos 28 dias y luego le restas 14 ese es el dia que ovulas aprox... tus dias fertiles son 3 dias antes de esta fecha y 3 dias despues, por ejemplo aver sio me explico mejor, tu ultima mestruacion fue el 25 de diciembre, le sumamos 28 dias eso nos da que tu mestru debe venir el 22 de enero, a esto le restas 14 dias para saber cuando ovulas aprox eso seria el 08 de enero, 3 dias mas y tres dias menos, decimos entoces que tus dias fertiles son desde el 5 de enero hasta el 11
Avisame si entendiste bien y cualquier cosa pega un grito
Muchas gracias por tu ayuda l entendí excelente... nunca había platicado con nadie sobre esto ni siquiera con mi mama (es que no sabe que ya soy activa sexualmente JIJI))
Pues muchisiiiisiiimas gracias por tu fran ayuda me ha servido de mucho
Espero que te vaya muy bien cuidate mucho
mis mejores deseos
P.D: cuando tenga una duda recurrire ati eres muy linda y amable =D
Muchas gracias por tu interés y atención...
Esta es una gran labor que haces espero y sigas resolviendo dudad de muchas chicas como yo
Te lo agradezco muchísimo
Que dios te bendiga :d
Respuesta
Por que el miedo de embarazo ¿? No utilizste algún método yo no creo posible un embarazo tal vez es tu infección