Jaz Pastilla anticonceptiva confusión con la toma

Hola:
Hace tres meses tuve un legrado por un aborto espontáneo de 6 semanas (segundo embarazo). Tengo un quiste en el ovario y mi ginecólogo me ha mandado tomar la pastilla anticonceptiva Jaz para disolverlo. Tengo que empezar el primer día de la menstruación. Hace dos días empecé a sangrar después de tener relaciones y pensé que era la regla por lo que comencé a tomar la píldora ese día. Solo sangre unas horas y se corto por lo que deduzco que no es la menstruación. He llamado a mi ginecólogo pero no está durante esta semana ¿Sigo tomando la pastilla anticonceptiva, lo dejo y espero al primer día de regla que me tiene que venir en dos o tres días?. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espera ha que venga tu menstruación.. y sigue con tus pastillas!