¿Me podes ayudar?

Me podes ayudar
En realidad yo me siento segura pero siempre tengo cierto miedo
yo planifico con microyinon de 21 grajeas
no tuve relaciones hasta que comencé la 2da caja
al 2da pastilla de la 2da caja fue la 1era vez que si tuve relaciones
después varias veces en el mes
pero nunca olvide una píldora ninguna ninguna solo que
un día paso algo..
¿Paso qué pensé que aun no la había tomado y la tome dos veces
entonces pregunte al teléfono que trae el paquete y me dijo que
tomara una más para cumplir el ciclo y fue lo que hice
las termine el miércoles
que opinas? ¿Crees qué esta todo bien?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
No pasa nada, empieza el nuevo ciclo con normalidad, está todo bien.
Respuesta
Fue correcto lo que hicist t felicito por ser consiente y no hay ningún problema si eso t llega a pasar puedes usar la píldora del siguiente estuche y seguir tus tomas normales cuidate mucho y recuerda que la píldora solo previene los embarazos más no las infecciones
Respuesta
Hiciste lo correcto llamando al numero de la caja, si seguiste sus instrucciones, estate tranquila porque en ese caso todo esta perfecto.
No se han notificado reacciones adversas graves por sobredosis. Los síntomas que pueden aparecer en este caso son:nauseas, vómitos, y, en adolescentes, hemorragia vaginal leve. No existe antídoto y el tratamiento debe ser sintomático.