Embarazo y anticonceptivo

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente
Me recetaron dixi 35 por ovarios poliquísticos pero como me cayeron mal después de terminar una caja, la doctora me los cambio por ciclomex 15 ya voy en la segunda caja, son 24 pastillas y 4 de placebo .. Pero en la toma de casi la ultima semana de pastillas activas me recetaron levofloxacino y claritromicina por una semana, en esa semana varíe mi toma de l ciclomex por media hora ya que la tomba después de la cena(9.30) pero eme recetaron los antibióticos con la cena así que varíe mi horario de toma por media hora después(10) después de terminar los antibióticos las 3 pastillas activas que seguían las seguí tomando a las 10, tuve relaciones sin protección durante todo ese tiempo, y ahora voy en el segundo placebo y aun no me viene la regla, ¿estaré embarazada? ¿Por qué en la primera caja que tome al sgeundo placebo me había venido la regla... Cuanto tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo? ¿Suspendo la toma y ya no tomo la siguiente caja?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sexo sin protección es riesgo de embarazo siempre, el test de orina se realiza 14 días después de tu ultima relación sexual y la prueba de sangre cuando quieras.