Ayudame :(

Acabo de cambiar de anticonceptivos antes tomaba minigynon y tenia 5 meses tomándolo... Esta es una caja nueva y es Mipil SUAVE voy por el 5 día de la primera semana... Antes de terminar las pastillas viejas tuve relaciones el primer día de descanso con eyaculación dentro.. Pss a los dos días me vino la menstruación y todo normal pero ahora me enferme y estoy en tratamiento para luego sacar la muela... Estoy tomando Ibuprofeno, diclofena potacico, dexametasona, ampicilina, dologecig y pss aun creo que me faltan las que me coloqe el odontólogo que me imagino sean las mismas.. Pero el detalle es que no entiendo mucho que es lo que hay que hacer en esos casos... Pss no quisiera quedar embarazada... Porfavoor ayúdame!

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira, en el prospecto de las pastillas dice muy clarito cuales son las drogas que pueden afectar a las función de las pastillas.
Te recomiendo 2 cosas, una que leas el prospecto y lo corrobores con tu ginecólogo y la otra es que por las dudas usen por precaución preservativo, unos 10 días, hasta que termines con el tratamiento de la muela, y las pastillas estén bien incorporadas en tu cuerpo.
Éxitos.