Ginecología

Mi esposa tiene una bolita de carne dentro de su vagina y no es el clítoris, cuando se habré los labios se le alcanza a ver que podrá ser

1 Respuesta

Respuesta
No so y ginecólogo ni medico ni brujo soy lector de esta página y hombre vivido he tenido más de 50 mujeres en mi vida, y cuando les hago sexo oral y les abro su vagina he visto esta bolita de carne que mencionas, se las he tocado y apretado y jamas se han quejado creo yo que es natural en la mujer pues como te menciono lo he visto y a algunas se mucho y otra apenas se les nota. Te escribió la voz de la experiencia