Utilicé la inyección anticonceptiva trimestral y la dejé en noviembre. No me baja la menstruación.

Hola, yo uitilice la inyección trimestral, en noviembre la deje y desde ese entonces hace 7 meses que no me baja la menstruación, desde hace unas semanas empecé a tener relaciones sin protección porque quiero un bebe, pues hace una semana exacta tengo nauseas, aldor en el estomago, punzadas en el vientre, dolor en los senos, mucho sue~o y un flujo transparente blancuzco elástico. Quisiera saber si puede existir la probabilidad de embarazo sin tener la menstruación tanto tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Siento el retraso he tenido muchas preguntas. Bueno hay veces que una mujer queda embarazada y no presenta ningún síntoma y a veces lo que se presentan no los notan. Si estás embarazada o no, te recomiendo que compres una prueba de embarazo, por si las dudas, porque si has tenido relaciones y busques quedar embarazada ya debiste haberlo conseguido. Por otra parte no sé si seas fértil como para tener un hijo ¿es tu primer hijo?
Hay muchas razones que influyen para un resultado positivo. Suerte C:
Muchas gracias pues no seria el primero ya que tengo una beba de un a~o
Ah, entonces te sugiero que lo mejor que puedes hacer es un test de embarazo, el más seguro con 100% de efectividad es el de la sangre. Haz el test antes de pensar tomar un fármaco c:
Si no necesitas nada más, podrías finalizar tu respuesta.