Buenas tardes,

Quisiera saber que significa esto, me faltan casi dos semanas para que sea mi menstruación y hace unos días me empezó a salir un liquido(flujo) café y ahora me esta saliendo sangre como si fuera cuando es mi menstruación quisiera saber que significa esto o porque me estoy teniendo estos flujos..
Gracias de antemano por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Aveces suele ser normal un leve sangrado a mitad del ciclo causado por la ovulación, pero este suele ser leve y persiste en poco tiempo,
Si el sangrado aumenta todo indicaría que se trata de un desajuste hormonal, en principio no tendría mayor importancia si no se vuelve a repetir en los siguientes ciclos, si ves que persiste deberías acudir al ginecólogo y que te hicieran una analítica hormonal y una exploración para descartar un posible mioma.
Como te digo puede ser un simple caso aislado de un desajuste, pero préstale atención y si ves que se repite no lo dejes y acude al ginecólogo