Urgente e importante para mi! Sacame de dudas

Hola! Yo me inyecte la inyección anticonceptiva trimestras, solo utilice 3 dosis, en noviembre la deje de usar y desde entonces llevo 6 meses sin menstruar, yo quiero un bebe estoy intentando quedar embarazada, pues siento nauseas y dolor en la vejiga como punzadas más los senos me da como corriente... Quiero sabes si es posible que este embarazada aunque lleve tanto tiempo sin menstruar... ¿cuál es la posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
El embarazo puede producirse sin llegar a tener menstruación, ya que la menstruación es posterior a la ovulación. Hazte un test y consulta con tu ginecólogo.
¿Osea qué puede ser que si? Muchas gracias!
Si, es una posibilidad.