¿Podría estar embarazada?

Hola necesito saber si estoy en riesgo de embarazo, es que lo que pasa es que tuve los llamados roces con mi novio,, lo que paso es que sin querer el toco mi vagina con su pene el aun no había eyaculado pero tenia un poco de liquido preseminal,, el roce duro menos de dos segundos ya que cuando yo sentí me quite inmediatamente,, ninguno de los dos teníamos ropa interior aclarando,,, tengo miedo de que ese roce me pueda embarazar no hubo penetración ni nada pero eh escuchado que ese liquido si embaraza,,, ayuda porfavoor! Gracias... Le agradecería mucho que me regale algo de su tiempo porfavoor necesito ayuda estoy asustada

1 respuesta

Respuesta
Evidentemente cierto riesgo hay por el líquido preseminal, pero aun así este riesgo es muy bajo. De momento estate tranquila y recuerda utilizar preservativo o cualquier otro método eficaz y regular para evitaros estos sustos.
hola!....priincipaalmentee graciiaas poor regaalarmee un poqoo de tuu tiiempoo y conteestarmee,,,,peero,, estooy tan feliiz ;D yaa me bajoo soolo fuue unn graan suustoo,,,graciias n_n
Enhorabuena entonces!
Si no deseas preguntar nada más, por favor finaliza la pregunta para tener más hueco.