Sangrado 2veces al mes y el otro mes nada!

Buenas noches! Hola necesito una ayudita para salir de duda, el mes pasado presente dos sangrados el primero se me adelanto 10dias antes de que me venia que venir el periodo SOY REGULAR aunque ahora no lo creo ese sangrado duro 5dias y después a los 15 días después de culminar mi periodo volví a sangra duro 7dias me dieron muchas puntadas dolorosas en esos dos sangrados y ahorita en mayo tengo dos días de retraso me a estado doliendo el vientre mucho i también puntadas más dolorosas que las anteriores pero no me son signos de mi próximo periodo, si no puros dolores quisiera saber si por eso dos sangrados del mes de abril no venga el de este mes.
Espero que puedas darme una pequeña ayudita por favor
Gracias (:

1 Respuesta

Respuesta
¿Tomaste la pastilla de emergencia? Si es asó por esa razón es el desajuste en tu ciclo menstrual.
Si no la has tomado hazte revisar por un ginecólogo para descartar problemas en los ovarios, algún mioma o quiste, o en su caso darle tratamiento. No puedo saber si vas a menstruar o no, adivina no soy y no puedo conocer el estado interno de tu sistema reproductor, pero no es normal lo que te ha ocurrido.
Atiéndete, porque además por la pérdida de sangre frecuente y abundante puedes tener anemia, ya que al sangrar pierdes hierro. Eso sólo es posible determinarlo con estudios de laboratorio y lo de tu matriz y ovarios con ultrasonido.
Califica