Examen de orina

Hola! Tengo 20 días de retraso, al día 13 me hice un examen de orina en una clínica y al día 18 un test casero, ambos me dieron negativos. ¿Hay alguna posibilidad de que estos 2 se equivoquen? Aunque... Tenga ya tantos días de retraso...

1 Respuesta

Respuesta
Existe una posibilidad aunque si los tests dieron negativo algo raro pasa.
Te comento, vuelve al médico y dile que tienes un retraso. A ver qué explicaciones te puede dar. Una de las cosas que pueden ser (y no te asustes), es que tengas una hormona llamada prolactina elevada (a veces el simple estrés la puede elevar), y eso se detecta mediante analítica.
Es sólo un ejemplo de situaciones que pueden hacer que no te baje la regla (aparte del embarazo). El médico de tu centro de salud seguramente buscará alguna hormona que esté dando problemas y buscará una solución.
Suerte y no dejes de ir al médico.