Urgente

Hola espero que este bien...
Le escribo porque hay algo que me preocupa tengo 16 semanas de embarazo y mi ginecóloga dijo que teinia una infección vaginal antes de tener los resultados de la citología ella me receto metronidazol y yo estuve investigando en internet y vi que no es recomendado para las embarazadas la verdad no se si aplicármelo solo lo hice una ves y la receta es una vez al día por cuatro días, no se que hacer porque tengo miedo que esso llegue afectar a mi bb...
Le agradezco de antemano su ayuda... Buen día

1 Respuesta

Respuesta
No se recomienda su utilización durante el primer trimestre del embarazo. Su utilización durante el segundo y tercer trimestres, debe ser valorada por tu ginecóloga, si no confías en su criterio, te aconsejo cambiar de médico.