Hongos vaginales

Buenas hoy me han detectado hongos vaginales debido a que estuve tomando antibióticos, quisiera saber si tengo que utilizar preservativos ya que estoy usando la píldora yasminelle y en el prospecto de los medicamentos que me han mandado pone que puede hacer interacción. También quisiera saber si se puede pegar ya que le he preguntado a la doctora y me ha dicho que no tiene por qué, pero quisiera asegurarme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Mi recomendación es que no tengas relación cuando tengas estos hongos hasta que se te vaya, ya que te perjudica más porque en la fricción también reaccionan las glándulas hormonales que están en las paredes de tu vagina, ademas te cuento que en muchos casos es contagioso ya que si las defensas de tu pareja están bajas puede perjudicarse en la piel de él, te diré que hay casos de hongos que suelen ser candidiasis y esto le pasa a la pareja también y después tienen que seguir un tratamiento entre los dos, cuidate mucho.