Por favor necesito respuesta urgente 30 días de retras

Hola. Me gustaría que pueda explicarme que me puede estar ocurriendo estoy ya un poco preocupada. Mi regla es muy regular cada 28 días, estaba tomando yasmin (anticonceptivas). Me puse mala devolviendo y a causa de esto me quede embarazada en diciembre. El caso es que perdí el bebe con 4 semanas y media, y me hicieron un legrado el 14 de febrero, después de esto me vino mi regla el 21 de marzo y a día de hoy no me ha bajado la regla. Me hice un test de sangre el 6 de mayo y dio 1,4 osea negativo, fui a la ginecóloga el día 9 de mayo y me dijo que no estaba embarazada, y me mando ovusitol, pero a día de hoy no me ha bajado la regla y ya no se el porque, tengo mucho dolor de ovarios y tiro mucho flujo blanco, pero nada de sangre ni mancho ni nada. ¿Qué puede ser? ¿Cuánto tiempo he de esperar para volver a ir a mi medico? ¿Esto pasa a más mujeres? Por favor necesito una respuesta.
Gracias de antemano por perder un minuto en escucharme.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada no te preocupes, lo tuyo es normal en muchas mujeres, es muy probable que los sangrados que te vinieron el 21 de marzo no sean más que hemorragias y recién se te este regularizando tu menstruación y para ello hay que esperar o elaborarte unos análisis y darte un tratamiento, ya que te cuento que después de un legrado el útero empieza nuevamente a regenerar células y esto tiene un periodo de tiempo, dudo que lo que te vino sea menstruación sino más bien hemorragias que serian normales en tu situación que tuviste de la perdida de tu bebe, cuídate mucho y te recomiendo que cuando termines el tratamiento que te dieron vuelvas nuevamente donde el medico para que te revise e inclusive te haga una exploración transvaginal, cuidate mucho.
Muchas gracias por contestar y por tu respuesta, la verdad así me he quedado más tranquila, porque no lo veía normal que desde marzo no diera señales de nada. La verdad que me gustaría volver a quedar embarazada, ¿pero si ahora mi regla esta un poco loca cuando se que es el momento de ir a buscar de nuevo un bebe? Yo antes del legrado conocía mi cuerpo y sabia cuando ovulaba y cuando me tenia que venir pero ahora estoy un poco perdida porque noto todos los días dolor de ovarios como cuando ovulaba o cuando me tenia que bajar. Gracias de nuevo. Un saludo
Lo ideal es esperar una regularización de tu ciclo menstrual por lo menos dos a tres meses de haberse regularizado y esto no quiere decir que no puedas concebir, quizá si, pero esto te dará más seguridad y control en tus ciclos menestruales para que no hayan duda de fechas y más confianza en ti ademas, siempre hay que acordarnos que el aspecto psicológico es demasiado bueno en los tratamientos y recomendaciones mixtas de la mujer, cuidate mucho.